Rocío Miranda: el cuerpo del escándalo ya está de vuelta
- Rocío Miranda fue mamá hace casi un año y ya avisó que en poco tiempo volvería a lucir ese cuerpo de escándalo del que ella presumió ante sus haters
Tiene 31 años, jugaba a voley en el Divino Maestro de la Liga Nacional Superior de Perú y fue azafata del programa ‘El ültimo Pasajero’ de Latina Televisión, en el que sedujo por su belleza y sensualidad.
Los medios peruanos destacaron hace un tiempo que Rocío Miranda, dedicada plenamente al modelaje, estaba recibiendo muchas críticas en las redes por lucir prendas sin sujetador.
A ella le trajo sin cuidado. “A los que me insultan los bloqueo, elimino esos mensajes grotescos. Eso no me afecta porque sé quién soy. Mi vida no tiene escándalos no me cuelgo de nadie”.
Y Rocío, hincha de Universitario, añadió. “Mi único escándalo es mi cuerpo, lo bien que puedo lucir la ropa, pues no me meto en las relaciones de nadie ni estoy insultándome en televisión”.
Tampoco nadie puede criticar sus relaciones. En pareja con su representante, dio a luz a su primer hijo.
Después de 41 semanas exactas de gestación y 16 horas en un arduo y doloroso trabajo de parto natural ya tengo en mis brazos a mi Alonso Gabriel . Gracias a Dios que dirigio las manos de mi doctor Teofilo Carranza y de todo el staff. Ahora si a disfrutar de este momento al lado de mi hombrecito bello #babyAlonso #partonatural #mamifeliz P.D: Gracias a todos por sus buenas vibras !
No te pierdas su galería de infarto y luego sus vídeos.
¡Enjoy!
