El ángel sueco del básket lucirá el carísimo ‘Fantasy Bra’
- La modelo sueca Elsa Hosk será la anfitriona de la nueva edición del desfile de Victoria’s Secret y la encargada de lucir el ‘Fantasy Bra’ el próximo jueves día 8 de noviembre
Confeccionado con más de 2100 diamantes de Swarovski y valorado en más de un millón de dólares, el conjunto de ropa interior se compone de un sujetador ‘balconette’ y una braguita de ingles altas que han necesitado más de 930 horas para su fabricación.
Ver esta publicación en Instagram
Por la pasarela desfilarán 56 modelos entre las que se encuentran Adriana Lima, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Maia Cotton, Kelsey Merritt, Isilda Moreira,Martha Hunt y la propia Elsa Hosk.
Halsey, Shawn Mendes, Bebe Rexa, The Chainsmokers, Rita Ora y Kelsea Ballerini pondrán música a un show que se celebrará en la ciudad de Nueva York el próximo jueves 8 de noviembre, donde se realizó por primera vez hace 23 años.
Cuando os presentamos hace unos años a Elsa Hosk en El Balón Rosa, se confirmó su incorporación a los ángeles de Victoria’s Secret cubriendo una de las vacantes por las bajas de Karlie Kloss y Doutzen Kross.
Había participado en algún desfile, pero nunca como titular hasta 2016, siendo el primer ángel en desfilar tras la actuación inicial de Lady Gaga.
La modelo sueca tiene un lugar preponderante en nuestro Balón Rosa ya que iba para crack del baloncesto.
Tanto es así que después de concluir sus estudios de secundaria, comenzó a jugar en la liga profesional sueca.
Sin embargo, tuvo que dejar su deporte preferido al no poder compaginar las ocho horas semanales de entrenamiento con su carrera de modelo, que la llevó a fijar su residencia en Nueva York, donde asiste con frecuencia a los partidos de los Knicks.
También le gusta el fútbol y, Suècia aparte, su equipo es el Chelsea.
No te pierdas la galería de la tremenda Elsa Hosk.
¡Enjoy!