La relación de Benzema y Rihanna se va caldeando

ririkarim-okyes

Parece que lo de Benzema y Rihanna va en serio, muy en serio. Y es que han vuelto a cazar a la cantante y al futbolista pasando otra noche de fiesta juntos.

Esta vez, como explica el portal americano TMZ, parece que la temperatura de su romance se va calentando rápidamente, porque la salida nocturna acabó con Benzema comprando un enorme ramo de rosas a Rihanna.

Sucedió el lunes por la noche. Ambos fueron pillados saliendo de un local de Hoolywood, el Hooray Henry’s Nightclub y, aunque lo hicieron por separado, era obvio que habían estado dentro juntos. Y mientras Rihanna subía a su coche entre guardaespaldas, Benzema hacía lo propio en el suyo y uno de sus escoltas le traía el enorme ramo de rosas.

pastilla-twitter

La semana pasada ya les cazaron en Nueva York, también saliendo de un local a las cinco de la mañana y almorzando en un restaurante cubano abierto las 24 horas del día. Ahora han repetido en Los Angeles y parece que se están precipitando los acontecimientos. Las rosas hacen pensar que RiRi y Karim son ya más que amigos.

pastilla-twitter

Publicidad