Kournikova, siempre tan bella

Ana-Kournikova-YES

Pese a los rumores de boda con Enrique Iglesias, Anna Kournikova sigue sin casarse con el cantante español. En mayo, numerosas informaciones dieron por hecho su paso por el altar, hasta que ambos desmintieron tal extremo por enésima vez.

“Estamos bien como estamos”, aseguró Enrique, que lleva más de una década con la diosa del tenis que fue el símbolo perfecto de la conjunción entre deporte y belleza. Su potencia en el saque, poco habitual, fue su gran arma en la pista, pero no llegó nunca a estar en las primerísimas posiciones del ránking mundial.

Sin embargo, su melena rubia y su escultural cuerpo la convirtieron en la reina del márketing y los contratos publicitarios. Fue la precursora de las actuales Maria Sharapova o Anna Ivanovic, que también compiten como iconos del tenis femenino por su seducción y calidad deportiva.

La revista ‘Sports Illustrated’ ha querido homenajearla esta última semana y ha desempolvado de su archivo un excepcional reportaje que le hizo a la tenista, quien se retiró hace ya unos años. En el mismo, se observa que la Kournikova sería, si se lo hubiera propuesto, una modelo de talla mundial.

Aquí os dejamos con las pruebas…  ¡Enjoy!

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Tiene cara de retrasada en la mitad de fotos… bueno lo que es…

  2. Le faltan curvas, pinche vieja puta la liandra esta

Publicidad