Feliciano y Alba: campanas de boda
Acaban de celebrar su primer aniversario y ya suenan campanas de boda para Feliciano López y Alba Carrillo. Lo ha confirmado el propio tenista en declaraciones recogidas por el portal Vanitatis.
“No tenemos fecha, pero, evidentemente, cuando uno está a gusto, ¿por qué no dar un paso como ese? Pero, de momento, no hay fecha”. Tampoco anillo. Aunque Feliciano añade que ese día “llegará”.
El tenista se deshace en elogios hacia su pareja. “Cuando encuentras una persona como ella, la vida mejora muchísimo. Soy un afortunado en todos los sentidos”.
Feliciano tampoco descartó la paternidad como un plan de futuro. “Siempre he tenido ganas de ser padre, pero hay que esperar el momento adecuado y a encontrar a la persona adecuada. Ojalá pueda ser con Alba, porque es la persona adecuada para dar ese paso”, señala.
Por su parte, Alba, que está haciendo una campaña para una firma de vestidos de novia, arde en deseos de dar el sí. “Todavía no estoy prometida, pero espero que si Feliciano me pide matrimonio sea muy romántico porque yo lo soy y me gusta que todo sea de cuento”.
Lo dicho, campanas de boda.