Los gatillazos de Enrique Iglesias con la Kournikova
Enrique Iglesias nunca se ha mordido la lengua y con motivo de la presentación de su nuevo disco, ‘Love and Sex’, concedió una entrevista a la revista británica Now en la que desveló algunas intimidades de su relación con la extenista rusa Anna Kournikova.
El cantante español confesó que procura no consumir bebidas alcohólicas antes de tener sexo, ya que éstas disminuyen su capacidad sexual. “El sexo puede ser divertido, inmaduro o más romántico. Yo prefiero el salvaje, pero depende de cómo borracho esté. El problema es que si he bebido demasiado, no va a pasar nada en absoluto porque no se levantará”, explicó.
Enrique ya había tocado este tema en anteriores ocasiones hablando del tamaño de sus partes íntimas y asegurando que le encantaba nadar desnudo. Asimismo, desmintió que su pareja se hubiese molestado por uno de los vídeoclips de su último disco en el que aparece rodeado de mujeres y con algunas escenas muy tórridas.
“Anna no tiene absolutamente ningún problema con que haga un vídeo rodeado de mujeres. Sabe esa separación entre un vídeo y la vida real”, señaló Enrique, quien, por cierto, conoció a la Kournikova en 2001 grabando un clip para Escape, grabación que cuentan fue de altísimo voltaje.
También fue preguntado por la posibilidad de casarse con la Kournikova, lo que volvió a descartar, como siempre hace. “A veces piensan que tal vez estoy en contra del matrimonio. Para nada, absolutamente. Igual soy un poco más liberal para estas cosas. Si alguien me dijera que por casarme iba a ser más feliz o que iba a consolidar más mi relación, pues adelante. Pero estoy seguro al cien por cien de que no es así”, dijo.
Aprovechando la noticia, os dejamos con un posado de Anna Kournikova para Sports Illustrated.
¡Enjoy!
FEA??? DEJEN LAS DROGAS ESTA MUJER ES MUY BELLA, POR FAVOR DEJEN LA ENVIDIA, LO QUE PASA ES QUE SABEN QUE JAMÁS UNA MUJER ASÍ SE VA A FIJAR EN USTEDES… JAJAJA QUE BELLO ENRIQUE ME ENCANTA SU MANERA DE PENSAR….