Kournikova y Enrique Iglesias: ¿punto final?
El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova podrían estar al borde de la ruptura. El anuncio, no confirmado por la pareja ni por sus allegados, lo ha lanzado el ‘New York Post’ en sus páginas de cotilleo.
Según esta información, la rusa está “furstrada” porque la esperada boda no llega después de doce años de relación. Enrique se niega sistemáticamente a pasar por el altar y ella ya no aguanta más. “Anna se está cansando de esperar a Enrique”, titula el diario, que se basa en una fuente cercana a la pareja. “Están a punto de romper Anna está cansada de esperar a que él se decida si se quiere casar o no. Han estado juntos durante mucho tiempo y tiene la sensación de que la boda nunca se va a celebrar. Está dispuesta a dejarlo”.
El problema ya viene de lejos. No es la primera vez que surgen rumores de este tipo y siempre los han superado, aunque Enrique se ha mantenido inflexible. “Nunca he pensado que el hecho de estar casado supisiese alguna diferencia”, dijo no hace mucho. “Quizás es poque viví el divorcio de mis padres. No creo que quieras más a alguien por el simple hecho de tener un trozo de papel. Hoy en día no es un tabú tener hijos fuera del matrimonio”. declaró a la revista Parade.
Enrique tuvo que desmentir una supuesta boda secreta el año pasado. Se trató de una confusión tras llamar a la Kournikova “su esposa” en una rueda de prensa en Rusia. “Solo intentaba ser dulce… Mi intención no era confundir a nadie”, explicó después.
ÚLTIMA HORA.
La ruptura parece confirmarse. El ‘New York Post’ asegura que Enrique Iglesias y Anna Kournikova vendieron este pasado miércoles la lujosa mansión que se estaban construyendo en Bay Point (Miami). Un corredor de bolsa habría cerrado la operación con pingües beneficios.
No os perdáis una galería fotográfica de la espectacular Anna Kournikova clicando aquí. ¡Enjoy!
Síguenos en Twitter.
Con esa foto me imagino a que roctura se refieren, será la del culo de ella verdad? jaja
Ta wena
Cuanta razón tiene él,no vas a querer más a alguien por firmar un trozo de papel…
Yo tuve el mismo problema y lo tuve que solucionar casandome..lol
este marica ya saldra del armario igual a Ricky Martin