Robadas fotos de Upton y Hope Solo desnudas
Un centenar de imágenes robadas a celebrities que salen desnudas están circulando por las redes sociales en un escándalo sin apenas precedentes y que ya ha sido bautizado como ‘hackeogate’.
Según los medios norteamericanos, las fotografías se habrían pirateado de las cuentas de iCloud de las celebrities afectadas, que serían un total de 60. Entre ellas Jenniffer Lawrence, Rihanna, Avril Lavaigne, Hillary Duff, Jenny McCarthy, Kaley Cuoco, Kate Bosworth, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Teresa Palmer y Kim Kardashian.
Por lo que concierne al Balón Rosa, se encuentran en la lista de ‘perjudicadas’ la portera de la selección femenina de los Estados Unidos, Hope Solo, y la modelo Kate Upton. La novia de la NBA aparece desnuda en varias imágenes y en otras junto a su novio, el jugador de los Detroit Tigers, Justin Verlander, con el que en algunas supuestamente estaría practicando sexo.
Las imágenes habrían sido compartidas a través de webs de intercambio de material gráfico como Imgur o 4chan. Este último portal ya las habría eliminado para evitar posibles demandas como la que en 2012 condenóa diez años de prisión a un hacker que robó unas fotos que la actriz Scarlett Johansson se había hecho desnuda.
Algunas celebrities, como Victoria Justice o Ariana Grande, han asegurado que sus fotos son falsas aunque otras como Mary Elizabeth Winstead reconocieron que eran ellas. Jennifer Lawrence, por su parte, afirmó indignada que “es muy inquietante y desagradable ver cómo unas personas se hacen con tu vida privada”.
También el publicista de Kate Upton ha advertido que “tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal”.
Pues… lo que tiene que hacer esta smujeres es empezar a controlar un poco sus telefonos y no subir al Icloud todo. Curiosa ironia que semanas despues de negsrse a posar desnuda para Playboy, salgan estas fotos de Kate Upton que seguro todos ya hemos visto. Comprendo y comparto la razon que les lleva a hacer esas fotos, ya que muchas veces estas parejas pasan mucho tiempo separados y ed una manera de “desfogarse”.. pero hay que cuidar un poco la seguridad
Tan malo como el robo, es toda la publicidad que le ha dado la prensa a estas fotos…