Gisele Bundchen y su crisis matrimonial

brady-gisele

Giselle Bundchen, la supermodelo mejor pagada del mundo, está viviendo un 2015 repleto de emociones tanto en lo profesional como en lo personal.

Si en abril se retiró de las pasarelas, poco tiempo después su marido, Tom Brady, resultó suspendido por la NFL, tras el escándalo conocido como Deflategate, por haber manipulado los balones que se utilizaron en varios partidos.

Tras este affaire se especuló que la pareja estuvo a un paso de separarse. De esos problemas matrimoniales ha hablado la modelo brasileña en una entrevista concedida a la CBS.

“Creo que hemos atravesado momentos difíciles juntos. Es ahí cuando sabes quiénes son tus amigos y las personas que te aprecian”, confesó.

Giselle añadió que “mi padre siempre decía que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones y creo que lo importante es que siempre nos hemos apoyado. Eso es lo más importante que puedes tener en la vida”.

Gisele también recordó que poco después de comenzar su romance se enteró de que Tom esperaba un bebé con su pareja, la actriz Bridget Moinahan.

“No sabía qué hacer. Fue uno de esos momentos en que no sabes si salir corriendo”, explicó Gisele, que finalmente optó por seguir adelante con la relación.

Una decisión de la que no se arrepiente, sino todo lo contrario. “No podría haber pedido un niño extra más dulce”, concluyó.

No te pierdas la galería de la número uno de las modelos.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad