El desnudo del millón

denise-milani-7-ok

Hace poco más de un año ya os presentamos a la explosiva Denise Milani. Pese a lo que parece indicar su nombre, no es italiana sino checa. Tiene 34 años y en Estados Unidos se la conoce como una de las reinas del erotismo.

Llegó a Los Angeles en 2005 y tras intentar labrarse un futuro como fisioterapeuta un cazatalentos la introdujo en el mundo de la moda.

Fue un portal deportivo, sportsbybrooks, el que la lanzó a la fama con gran variedad de posados, promocionando diferentes deportes.

Ahora, consolidada su fama, Denise Milani es protagonista de dos curiosas historias. La primera hace referencia a su negativa a posar desnuda para Playboy. “¿Yo desnuda? Ni siquiera por un millón de dólares“, explicó.

Denise, que el próximo día 24 cumplirá 35 años, añadió que “con esa cantidad sólo les alcanza para que muestre el seno izquierdo”. Esa voluptuosidad que tanto gustaba a Playboy ha sido, al fin y a la postre, la perdición de un científico inglés llamado Paul Howard Frampton.

El físico teórico creyó que había ligado con Denise a través de internet y concertó una cita en el aeropuerto de Buenos Aires. Sin embargo, de la modelo sólo llegó una maleta supuestamente vacía pero que en realidad llevaba dos kilos de cocaína en un compartimento secreto.

La policía detectó el alijo y Frampton fue detenido y condenado a cuatro años. Denise asegura que no tuvo nada que ver, pero resultó ser su perdición.

No te pierdas su galería.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad