¡Cipriani traicionó a la mujer perfecta 6 veces!
Dicen que cuanto más se tiene, más se quiere. Y algo parecido debió pasarle al jugador de rugby Danny Cipriani que traicionó a su novia, la espectacular modelo Kelly Brook, en múltiples ocasiones y con un montón de mujeres diferentes.
Ella piensa que fueron un mínimo de seis. Porque ese es el número de chicas con el que descubrió que Danny había estado intercambiando mensajes de texto subidos de tono y también fotografías de contenido sexual. El jugador admitió la traición y pidió perdón públicamente a Kelly, pero sus excusas no sirvieron de nada y la modelo, muy estimada por los ingleses, le echó de casa fulminantemente.
Es el castigo mínimo que podía caerle por traicionar a la considerada como la mujer perfecta. Sí, sí, no es una coña. Cientifícos de la Universidad de Texas han puesto a Kelly Brook como ejemplo de mujer con las medidas perfectas, que son un 90-60-86 (y no el 90-60-90 que se decía hace uno tiempo).
Además, para los lectores del ‘The Sun’ que participaron en una encuesta publicada hace una semana, el prototipo perfecto de mujer para enamorarse sería la que tuviera el cuerpo de Kelly Brook, los ojos de Scarlett Johansson y la nariz de Mila Kunis…
Mientras tanto, Kelly parece cada vez más recuperada de su ruptura y tras unas vacaciones reparadoras en Turquía ya nos ha avanzado seis imágenes de su calendario para el 2014.
Como regalo, y para apreciar mejor lo que ha dejado escapar Cipriani, os dejamos con más fotos de Kelly, algunas del calendario de 2012 y otras de un reportaje para la revista Nuts. ¡Enjoy!
Síguenos en Twitter.
El primer digito de 90, nada. Esta tiene bastante más seguro…
sera muy perfecta fisicamente, pero quizás no hay quien la soporte en el día a día. Eso de valorar solo por el envoltorio…. que si, que está muy rica la chica, pero cuanto más guapas y “perfectas” más estúpidas
exacto
Hay que ser tonto,sera mas mayor pero el no es mejor que ella…No te preocupes,Kelly,tú y yo lo pasaremos bien,todos te consolaremos ¿o no?
No será tan perfecta..