La traición del jefe de Red Bull con una Spice Girl
Escándalo en la Fórmula 1. El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, estaría viviendo un tórrido romance con Geri Halliwell, la Spice Girl, por la que habría dejado a la que ha sido su esposa durante 14 años, Beverley Allen, tan solo seis meses después del nacimiento de su hija Olivia.
Lo ha desvelado el tabloide ‘Daily Mail’ que publicó una foto de ambos paseando entre los boxes muy juntos. Christian Horner es, junto a Bernie Ecclestone, uno de los personajes más importantes de la F 1 y su nueva relación está siendo muy comentada en el paddock.
Otro tabloide, el ‘Daily Mirror’, afirma que Horner (41) “es muy bueno con Geri” mientras que el Mail aseguraba que la esposa del jefe de Red Bull perdió “la pole position” durante su embarazo, pues estaría saliendo con la Spice Girl desde hace meses.
Os dejamos con unas fotos de Geri Halliwell.
¡Enjoy!
Menos cintura que un pollo
pendejo traicionero hdpt
y ella gran zorra
pero oiga vos si el comprometido era él y con retoño de días incluido, que individuo mas mas ..de todo menos bonito se merece para llamarle
y la pt pelleja golfa de la Geri tampoca se queda corta
Depende que foto le entiendo…
Pero bueno ya encarrerado…
Decid lo que queráis, pero a mí esta tía me parece una medianía. Más fea imposible. No digo que de cuerpo esté trabajado (para mí más carne mejor, demasiado delgada para mi gusto), pero entre que fue una Spice girl (mujer florero, pija tonta, lummie, largo etc.) y esas fotos sin Photoshop, ofú..
Puterio everywhere
jajajajjajaja