Verónica lo apostó todo por el Goteborg y… ¡perdió!

Ya os hemos presentado en alguna ocasión a la espectacular Verónica Thorsell, una modelo sueca muy aficionada al fútbol. Fan acérrima de su selección y seguidora del equipo de Ibrahimovic, sea cuál sea, a nivel de club sus preferencias se disparan hacia el IFK Goteborg.

Es el equipo de su corazón. Y por eso este lunes ha estado muy pendiente de lo que hiciera en uno de los clásicos suecos por excelencia. El Goteborg visitaba a un AIK Solna en horas bajas y Verónica, siempre optimista, decidió hacer de oráculo (quizás podríamos llamarla ya la ‘pulpo sueca’) y apostó por un 0-4 favorable a los suyos.

Todo comenzó bien, pues el Goteborg se adelantó en el minuto 24 de penalty, pero luego las cosas se torcieron y perdió ni más ni menos que por 3-1. El equipo al que el mítico Pichi Alonso metió tres goles en una semifinal memorable de Copa de Europa con el Barça se quedó sin la goleada que deseaba su seguidora más sexy. Otra vez será.

Os dejamos con algunas fotografías de Verónica que nos han enviado los amigos skinysport.fr y os recomendamos que no os perdáis su otra galería en elbalonrosa.com. Clicad aquí y… ¡enjoy!

Síguenos en Twitter.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. de cara carísima, quines mamelles!

  2. de cara es muy fea :O pero tiene un buen cuerpo :D

Publicidad