Pilar Rubio, la compañía preferida por San Valentín
Showroomprive.es, una web de moda, ha realizado una encuesta entre los españoles para saber con qué celebrity pasarían el día de San Valentín. Pues bien, no ha habido color y los hombres han elegido a Pilar Rubio para una cita amorosa mientras que las mujeres han optado por Iker Casillas.
En segundo puesto del ránking femenino se encuentra, precisamente, la novia del guardameta madridista, Sara Carbonero y la tercera posición la ocupa Ana Simón. Las mujeres, por su parte, han votado por Rafa Nadal y Mario Casas. En la cuarta plaza se sitúan Xabi Alonso y Blanca Suárez, en la quinta Cristiano y Blanca Suárez y en la sexta Miguel Angel Silvestre y Ursula Corberó.
Para celebrar la elección de Pilar Rubio, que pronto será mamá del hijo que espera con Sergio Ramos, nada mejor que recordar sus mejores fotos.
¡Enjoy!
en que pputi club juega esta
Pero si a Pilarica ya se la debe notar barriga p.dios estas fotos no son de ahora
A ver Fran y a parte del el pu… desorejado y otros calificativos que le aplica la gente a la Rubio y a parte de su poca expresiva cara tampoco es para tanto tío anda que no tienen estas fotos arreglos de “PS”y demás pamplinas como dices, joder pues como toda fémina viviente que por aquí y otros medios nos presentan, y por no hablar de carreras o estudios que también muchas o la mayoría carecen de ello, las carreras que han hecho es otra que ya sabemos todos, así que, a ver si somos sensatos y aunque gusten todas o casi todas las mujeres, sabemos reconocer las cosas como son, que porque muchas aparezcan por aquí ni por otro lado similar, tampoco son miss universo ni perfectas, nadie lo somos lo que pasa que cualquiera en manos de todas las técnicas del photo, cirugías , brochas, pinceles y demás que hay hoy pueden estar casi perfectas casi cualquiera y más si son ya un poco vistosas´.
PD.: Y aviso por si acaso que veo venir a la gente de mentes mal pensadas y retorcidas; ni maricón y muchos menos envidias, bueno de algo si, de su cuenta corriente.
Está buena pero su rostro no expresa mucho frente a las cámaras. No sé si es que es así o que no sabe transmitir emociones que no sean la de ‘enfado’. Pero bueno, lo que todos los fotógrafos y revistas quieren es ser los primeros en mostrar sus tetas o un desnudo completo para vender más y hacer negocio con ello. Lo demás les da igual por mucho que camuflen todo con que es arte fotográfico y demás pamplinas.