Pennant y Alice: una tórrida luna de miel
Después de tres años de relación, Jermaine Pennant y su novia Alice Goodwin subieron al altar para decirse ‘sí quiero’ hace unos días. El futbolista inglés, actualmente sin equipo, y su pareja están ahora disfrutando de la luna de miel.
Una luna de miel que transcurre ni más ni menos que en las islas Seychelles, desde donde el ex del Zaragoza colgó en las redes una fotografías en playa paradisiacas y en las que se podía ver a su mujer con un minúsculo bikini. “Bonitas vistas. Mar… Arena… Sol”, escribió.
Pennant está sin equipo desde enero cuando el Stoke le descartó, pero a sus 31 años quiere seguir jugando y su agente está negociando su fichaje por el Al Nassr en Dubai. Alice, que años atrás mantuvo una aventura con Cristiano Ronaldo, es una famoso modelo de glamour a la que le cuesta poco quitarse la ropa.
Os dejamos con una galería de la señora Pennant.
¡Enjoy!
mucho kilometraje llevan y a parte de que ésta y muchas de las demás z.de estás índoles ya llevan silicona en ubres y seguro más zonas y bien de horas de bisturi y de todo metido en el cuerpo y sin tener que esperar a que se hagan mayores ni siquiera, es que los hombres también envejecen mike, o eso no ocurre igual? lo mismo y a veces peor, y por esa regla de tres nadie se casaba, la belleza y lozanía son efímeras para todo el mundo, por eso siempre es mejor que haya algo más, pero a esta gente unos y otras buena cosa les importa,solo que vicio de toda clase y trepar, y claro que el físico si que es importante a todos nos gusta lo bonito, pero no es el todo si se busca algo más y más duradero.
No entiendo pq los futbolistas siguen casandose. Nadie les explica que tarde o temprando sus bellas mujeres se convertiran en mujeres mayores, o mujeres con pellejo y mucha silicona? Luego qué? Si ya no hay físico quedará algo más? Lo dudo.