Melissa Satta y Boateng: días de sexo, amor y rosas
- Melissa Satta y Kevin Prince Boateng han recuperado la sonrisa. De vuelta en Milán, ya piensan en la boda y en tener un segundo hijo que haga compañía a Maddox.
La modelo y estrella del programa futbolero Tiki Taka, de Sportmediaset Italia, cumplió treinta años este domingo y recibió un inesperado regalo de su novio: ni más ni menos que 300 rosas de todos los colores.
Una prueba inequivoca del amor que por ella siente el centrocampista ghanés con el que ya tiene un hijo. “Primero llegará la boda y después amplaremos la familia con el segundo hijo”, explicó una feliz Melissa.
Atrás queda ya la polémica suscitada cuando empezaron a salir. Y es que, según cuenta Melissa, alguien puso en su boca que Boateng se lesionaba con tanta frecuencia porque no paraban de practicar sexo.
Aquellos días en que la opinión pública pensaba que se pasaban el día en la cama han dado paso a una relación muy estable solo ensombrecida por los problemas del jugador en el Schalke. Ahora vuelve a sonreir en Milan mientras que Melissa triunfa como modelo.
Su último contrato es con la firma española MariaMare, de la que será imagen en su campaña primavera-verano de este año.
No te pierdas la galería de Melissa.
¡Enjoy!