Wags y musas del PSG se tragan también sus mofas

  • Por la boca muere el pez. Y, en este caso, por el Instagram. Carol Cabrino, mujer de Marquinhos, y Virginie Caprice, musa del PSG, se han tragado sus mofas tras el 4-0 de París…

psgokkkk

 

Como Rabiot y Kurazawa, que tras el 4-0 colgaron una foto que indignó a Neymar y todo el vestuario blaugrana, también la mujer de Marquinhos, que intentó sin éxito triunfar como cantante, ‘cantó’ en las redes.

 

psg-12

 

Nada más terminar el PSG-Barça colgó en Instagram una foto suya haciendo muecas de burla y mostrando cuatro dedos de su mano por cada uno de los goles marcados por el equipo de su marido.

 

psg-11

 

Eso no sentó nada bien en el vestuario. Lo explicó Mathieu para justificar su peineta tras el 6-1. “Son jóvenes y es hace falta un poco de humildad. Rabiot y Kurazawa colgaron unas fotos después del 4-0. La mujer de Marquinhos también puso una foto con su perro y haciendo el número cuatro con los dedos… Estos gestos no gustaron en el vestuario del Barça”.

 

psg-10

 

La mujer de un Marquinhos que lo tiene ahora muy negro para fichar por el Barça ha retirado la polémica foto de su cuenta. No ha hecho lo mismo Virginie Caprice, que pasa por ser una de las musas del PSG.

La que fuera actriz porno y adivina de resultados futbolísticos por lo que se la apodó ‘la pulpo Vivi” también colgó varias fotos en las que presumía burlonamente del 4-0.

 

 

 

Ella, que nunca ha ocultado su preferencia por el PSG, tiene al Barça como segundo equipo y a Messi como ídolo, se ha tragado también sus mofas y ha colgado una foto en la que reconoce que se la ha quedado cara de tonta tras el 6-1. ¡RETRATADA!

 

No te pierdas la galería de las bocazas del PSG.

¡Enjoy! (seis veces)

Carol Cabrino.

pastilla-twitter

Virginie Caprice.

pastilla-twitter

Publicidad