El desnudo más esperado
- Larissa Riquelme ha prometido desnudarse si Jaguares, el equipo de su novio, llega a la final del fútbol mexicano.
Es el desnudo más esperado. Hace ya demasiado tiempo que la novia del Mundial aseguró que no volvería a posar desnuda por respeto a su novio.
Ahora se ha retractado y ha decidido no cumplir su palabra por el entusiasmo que le produce la manera en que Jonathan Fabbro y su equipo están jugando al fútbol.
“Tiene muy buena puntería, cada vez que va a tirar un tiro libre le digo: ‘Amor, acuérdate que el arco soy yo, así que embócalo bien’”, dijo entre risas a Univisión Deportes.
Después le preguntaron si se desnudaría en el caso de que los Jaguares de Chiapas se clasificasen para la final.
La respuesta fue rápida y contundente: “Hace mucha falta. Estamos ahí con los puntos y hace mucha falta incentivar más que nada”.
Y aún fue más allá: “Pensaría en redoblar la apuesta porque la verdad, hace mucha falta. Tal vez lo haría con Jony para que las mujeres lo disfruten y los hombres a Larissa, aunque a mí ya me conocen muy bien con tantas fotos”.
Larissa Riquelme alcanzó la fama internacional cuando las cámaras la captaron animando a Paraguay durante la disputa del Mundial 2010 con un más que generoso escote y un móvil entre los pechos.
No te pierdas su galería.
¡Enjoy!