La hija de Lim enamora a la afición valencianista
La afición del Valencia se ha enamorado de la hija del nuevo propietario del club, Peter Lim. Kim, que así se llama esta joven de veintidós años, suele acompañar sus fotos en Instagram con un “Amunt València!” que los seguidores del club del murciélago celebran con entusiasmo.
A la hija del millonario de Singapur (según Forbes, su fortuna asciende a 1840 millones de euros) ya se la conoce como la ‘fallera mayor’ del Valencia. Con motivo del Valencia-Barça de este fin de semana, Kim viajó a la ciudad del Turia y, desde entonces, ha inundado su cuenta de Instagram con imágenes de su visita al estadio para el partido y a la ciudad.
“A pesar de que no ganamos, nuestros jugadores jugaron muy bien. Sigamos animándoles y apoyándoles. No os preocupéis, despacio llegaremos. La próxima vez seremos mejores”, escribió.
Kim lleva un tren de vida propio de hija de multimillonario aunque en una reciente entrevista a la revista digital ‘The life’ aseguró que su padre le hace mantener los pies en el suelo.
Considerada como una de las ‘it girl’ asiáticas del momento, no para de viajar y de proclamar su pasión por la comida, como la mayoría de los singapurenses, lo que le ha llevado a bautizar a algunos de sus perros como ‘Basil’ (albahaca), ‘Onion’ (cebolla) y ‘Cookie’ (galleta).
Kim se educó en el internado de Queenswood en Hertfordshire (Reino Unido), al que llegó a los doce años. Está a punto de terminar la carrera de Marketing y Administración de Empresas y es una apasionada de la moda.
De hecho, organiza eventos benéficos y ha pensado que “quizás los futbolistas podrían hacer un desfile de moda para conseguir fondos.”
Kim abandonó este martes Valencia asegurando que volvería pronto. La esperan “el cuatro de enero para el partido contra el Madrid y en marzo… ¡para las fallas!”.
No te pierdas su galería.
¡Enjoy!