La otra estrella de la gala del Balón de Oro

Fernanda-Lima-OK

Fernanda Lima volverá este lunes a centrar la mirada de millones de televidentes de todo el mundo. La brasileña, que ya conquistó a todo el planeta en el sorteo de la fase final del Mundial gracias a su generoso escote, presentará hoy la gala de la entrega del Balón de Oro y ha prometido que vestirá más recatada en esta ocasión para no generar polémica.

“Estaré atenta al vestuario para que todos puedan verlo”, aseguró la bella brasileña en referencia al escándalo que ocasionó su vestimenta en Irán. La televisión del país musulmán interrumpió la transmisión en directo del sorteo de Costa de Sauípe para cortar los planos en que se le veía el pronunciado escote y luego la suspendió definitivamente.

Aquella gala tuvo unos 500 millones de telespectadores de más de 200 países y desde entonces Fernanda Lima, nacida en Porto Alegre, se ha convertido en todo un icono. Hija de dos profesores de música y nieta de un catalán nacido en Palamós, comenzó su carrera en la pasarela bien jovencita, con tan solo 14 años, cuando fue descubierta por un fotografo en una playa de Rio Grande do Sul.

A los 22 debutó en televisión y desde entonces su carrera ha sido imparable. Fue anfitriona del primer beso gay transmitido por una televisión brasileña y está casada con Rodrigo Hibert, un presentador brasileño con el que también condujo la gala del Mundial y con el que filmó un video de alto contenido erótico que podéis recordar clicando aquí.  En 2008 posó en Rolling Stone desnuda y embarazada de dos niños gemelos, cuyo nacimiento no ha dejado huella en un cuerpo que sigue siendo casi perfecto a los 36 años.

Estudiante de filosofía y empresaria (posee un restaurante en Sao Paulo que ocupa el puesto 46 de los mejores 50 del 2013), es fanática del Corinthians y admiradora de Messi. Veremos si le trae suerte y el blaugrana se impone a Ribéry y Cristiano Ronaldo…

Os dejamos con su impresionante galería.

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

57 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. a la gala ballon d’or le faltó una buena delantera de dos balones bien apretaos, cosa que la Lima como que no, que sonso mujer y que pocas jijas que tiene

Publicidad