“Estoy encantada con mis pechotes”, dice Tamara
- Tamara Gorro se ha confesado en su canal de youtube revelando todo lo concerniente a su operación para aumentarse los pechos. No se arrepiente. Todo lo contrario.
Para empezar, reconocía que de pequeña el tamaño de sus pechos no le gustaba y que ahora está muy orgullosa de haber pasado por el quirófano.
“Cuando era más pequeña, me vería el pecho siete veces en toda mi vida hasta que me operé y ahora me los miro a todas horas: por la mañana, por la tarde y por la noche. En este momento estoy encantada con mis pechotes”, explicaba.
La mujer de Garay recuerda que “antes tenía un pechito igual que el de una niña pequeña, sin desarrollar, un pecho infantil. Veía a mis amigas cuando teníamos 16 años con unos pechos gigantes… Y si, lo voy a reconocer, queridas amigas, me ponía de todo para que pareciese que tenía tetas. me compraba tops y les cosía hombreras”, confiesa.
Tamara entró en detalles sobre la operación de pechos. “Me puse 375 gramos en cada uno pero aunque pueda parecer una barbaridad, no lo es. Si esa cantidad se la pone alguien que ya tiene pecho y se quiere poner más si que puede parecer mucho, pero en mi caso yo no tenía nada. 375 gramos era lo ideal”.
Al llegar a casa tras la operación le decía a su madre que se lo quitarán porque le dolía tanto que “no podía aguantar. Pero después de 15 días cuando todo pasó estaba feliz con mis nuevos pechos”.
Finalmente, Tamara señala que “con la operación me vine arriba y gané mucha confianza en mí misma. Desde entonces siempre he hecho topless”.
No te pierdas la galería de Tamara Gorro.
¡Enjoy!