Sara: topless robado

  • Sara Sampaio está que trina con los paparazzi. No solo la han cazado más cariñosa de la cuenta con su novio a bordo de un yate sino también en topless.

SAMP-OKYes

La musa del Oporto, a la que el club de Casillas regaló una camiseta con su nombre, está que trina con los paparazzi, que no la dejan ni a sol ni a sombra.

Se encuentra disfrutando de unas romántica vacaciones con su novio, el millonario empresario Oliver Ripley, en Saint Tropez y ya la han cazado en actitudes comprometedoras en un par de ocasiones.

Primero, a bordo del lujoso yate Ecstasea, que pertenció al dueño del Chelsea Roman Abramovich y que está valorado en 98 millones, la fotografiaron toqueteándose y besando con pasión a su novio.

SARITA-OK

Luego, la captaron en un topless publicado por los tabloides ingleses y que ha despertado la ira del ángel de Victoria’s Secret, que ha escrito una carta abierta a los paparazzi en su cuenta de Instagram.

“¿Cómo se sentirían si se levantasen una mañana y encontrasen fotografías de su hija de 25 años en topless expuestas por todo Internet? Vuestra hija no hizo nada malo, estaba tomando el sol, no estaba en un lugar público sino viviendo su vida en privado”, comenzaba.

  Y añadió: “No me hago la idea de que alguien que estaba lejos me hiciera fotografías con una lente telescópica. Algunos de ustedes puede argumentar que soy una figura pública y que esto es el resultado de mi trabajo. Otros, que estoy habituado a ser fotografiada en traje de baño. Pero hay una diferencia. En mi trabajo me pagan para ser fotografiada y doy mi consentimiento. Tengo mi vida profesional y mi vida personal. Cuando volvemos a casa se debe respetar nuestra privacidad”.  

  Finalmente, Sara Sampaio señaló que “como mujer me siento faltada al respeto. Nada más publicarse las fotos, recibí comentarios de personas que criticaron mi cuerpo. Y yo estoy orgullosa de mi cuerpo. Sé que no soy perfecta, pero trabajo arduamente para estar en forma. ¿Por qué las personas no dudan en tratar como objetos a las mujeres y comentar que esa parte de su cuerpo es demasiado pequeña o aquella demasiado grande”.

Sin duda, el incidente ha fastidiado las vacaciones de Sara, que se lo estaba pasando en grande practicando flyboard. Tanto que ella misma compartió las imágenes en Instagram.

 

Cool pic right? Wait till you see my landing

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

 

That’s how I landed! Yup it hurt as bad as it looks scariest thing ever although probably my favorite pic ever!

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

 

No te pierdas la galería de las últimas fotos publicadas por Sara Sampaio.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad