Demichelis y Evangelina: la boda que bendijo Messi

boda-ok

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se dieron el primer ‘sí, quiero’. Y decimos el primero, porque habrá tres: el civil, que se produjo el sábado, uno playero, que tendrá lugar en Marbella dentro de unos días, y el eclesiástico, que se producirá el año que viene.

Es la triple boda que bendijo Messi, como bien explicó la novia hace unos meses. Y es que resulta que el crack del Barça presionó al defensa del City durante una concentración de la selección argentina diciéndole que qué esperaba para pedirle matrimonio a Evangelina. 

Dicho y hecho. Poco después, Demichelis “me lo propuso. Fue emotivo: me leyó una poesía y me pidió casamiento“, recuerda Eva.

El sábado tuvo lugar la primera ceremonia ante un Juez y en presencia de los dos hijos de la pareja: Bastián, de 6 años, y Lola, de tan solo 2.

Eva lució espléndida con un vestido diseñado por Stella McCartney, largo y blanco con la espalda descubierta, que modificó con un tajo frontal para lucir pierna.  Luego vino una celebración íntima y ahora llegará la luna de miel en Marbella.

“Nos llevaremos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero superdivertido. Allá se nos unirán unos amigos europeos. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires recién en 2016″.

No específico si a Marbella acudirá a Messi, pero lo que parece claro es que no puede faltar a la ceremonia eclesiástica del año próximo. Por algo fue Leo quien ‘provocó esta boda después de siete años de relación entre la modelo y el futbolista.

No te pierdas las imágenes de la boda y si quieres ver una galería de Evangelina Anderson, clica aquí. 

¡Enjoy!

pastilla-twitter

Publicidad