Beckham le tiró los tejos y Karina Jelinek dijo no
La historia ha corrido como un reguero de pólvora en todos los medios argentinos durante las últimas horas. Los protagonistas, David Beckham y la modelo Karina Jelinek.
Ambos coincidieron en un exclusivo hotel de Miami y cuentan que el exfutbolista se quedó prendado de la modelo. Tanto, que preguntó su nombre, la buscó en Google y exclamó: “¡Por Dios, qué linda es!”.
El encuentro tuvo lugar en uno de los bares del hotel Soho de La Florida, uno de los más exclusivos del mundo y uno de los preferidos por las ‘celebrities’.
Después de cruzarse con ella, Beckham preguntó su nombre en la recepción y tras ver sus fotos y exclamar lo guapa que la encontraba, habría contactado con una amiga de la argentina que estaba con ella en el hotel e intentó conseguir una cita.
Cuentan los medios que Karina rechazó la invitación del exjugador, asegurando que ella no sale con hombres casados ni con mayores de treinta años.
Hace un tiempo, y como ya os contamos en El Balón Rosa, a Karina se la relacionó con el futbolista de la Roma, Juan Iturbe, y con el ahora delantero del Chelsea, Radamel Falcao. En ambos casos la morenaza desmintió una relación.
No te pierdas las imágenes de la mujer que deslumbró a Beckham.
¡Enjoy!