Verónica Ojeda pierde el hijo que esperaba de Maradona
Verónica Ojeda, la exnovia de Maradona, ha perdido este sábado el hijo que esperaba, según ella, del exfutbolista. Unos días antes los médicos le habían recomendado reposo absoluto por las pérdidas que sufría, pero finalmente la gestación se ha visto interrumpida en la semana 14 de embarazo.
“Verónica tenía un útero muy débil. Estaba con reposo absoluto por su situación, pero lamentablemente acaba de perder el embarazo. Recién hablé con ella, ahora está descansando, muy golpeada por lo que le pasó”, desveló a Ciudad.com Jorga Auriccio, su abogado y amigo personal.
Paralelamente, se ha conocido que Verónica Ojeda se había realizado un test de ADN para despejar todas las dudas sobre la paternidad del hijo que esperaba y que según ella no era otro más que Diego Armando Maradona, con el que ya tuvo al pequeño Diego Fernando.
Ojeda comunicó la noticia a través del diario Crónica. “En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración”.
La exnovia de Maradona ya sufrió un aborto en 2010 estando de cuatro meses y el embarazo de Diego Fernando, nacido el 13 de febrero de 2013, fue complicado. Hasta el punto que esperaba mellizos y uno de ellos no sobrevivió al quinto mes de embarazo.