Lo que hay detrás del divorcio de James y Daniela Ospina
- James Rodríguez y Daniela Ospina se han divorciado tras seis años y medio de un matrimonio del que tienen una hija, la pequeña Salomé.
La noticia la hizo oficial la propia jugadora de voleibol y modelo, en un comunicado emitido a través de Instagram.
Según el mismo, la ruptura se ha producido “de común acuerdo” y poco después del traslado del futbolista a Alemania para jugar en el Bayern de Munich.
Daniela añadía que su relación fue “extraordinaria” y “llena de amor y respeto”. No especifica quién se quedará al cuidado de su hija Salomé pero asegura que ella y James seguirán siendo “compañeros de vida en la formación y educación” de la pequeña.
Contigo @jamesrodriguez10
Hacía ya meses que se especulaba con el punto final de la relación. A pesar de sus buenas palabras, todo indica que Daniela se hartó de las constantes juergas nocturnas del jugador colombiano en la noche madrileña.
Algunos medios explicaban a principios de 2016 que a James se le veía siempre acompañado de bellas mujeres y hasta se le atribuyó un supuesto romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
De hecho, hace un año, en concreto el dos de julio de 2016, subió a las redes sociales su última fotografía junto con su ya exmujer.
Decir también que algunos medios colombianos subrayan que el ego de Daniela Ospina es tan grande que no ha soportado vivir a la sombra del futbolista y que, desde que llegó a Madrid, ha cambiado considerablemente su aspecto físico, lo que ahora le permitirá relanzar en su país su carrera como modelo y con el futuro completamente resuelto.
No te pierdas sus últimos posados para una marca de jeans.
¡Enjoy!