Neymar vuelve a hacer llorar a su novia Bruna
Neymar y su novia, la actriz Bruna Marquezine, llevan como buenamente pueden la distancia que les separa por sus obligaciones profesionales. Ambos cuidan los detalles al máximo para mantener viva la llama de su amor y el barcelonista dio un nuevo ejemplo este miércoles al enviarle un ramo de flores a su joven pareja.
La propia Bruna compartió la emoción que le produjo con sus seguidores en las redes y confesó haber llorado como una niña. “Después de un día de traajo, llegar al hotel y recibir este mimo no tiene precio. @nemarjr. Te amo cada día más y la ‘saudade’ solo aumenta. Amé la sorpresa, ¡gracias amor!”.
Mientras Neymar viajaba con el Barça a Vigo, Bruna se encuentra en Goiás grabando su nueva telenovela, ‘En familia’, lo que le impedirá viajar a Barcelona en las próximas semanas. Además de las flores, Ney le envió una tarjeta en la que le proclamaba su amor y que la extrañaba.
Que empalago, que hartura. El ya se habra encamado con alguna maria-Chuteira de por aqui. Y ella pues podria haber hecho lo mismo en Brasil.
Estas vainas estan dirigidas por los managers y rr pp para mantener la tension.
Uy uy uy, remordimientos. Ya le ha puesto los cuernos!!