Martial, en el centro de otro escándalo sexual en el United
- Otra escándalo, este de tipo sexual, sacude al Manchester United tras el cese de Mourinho.
Se trata de un nuevo lío de faldas del joven extremo Anthony Martial. La modelo Malika Semichi afirma que le mandó mensajes sexuales mientras Melanie Da Cruz, su pareja actual, estuvo embarazada
El delantero del Manchester United ha salido al paso de las declaraciones de la modelo Malika Semichi, que afirma que el futbolista la propuso mantener relaciones sexuales, “me preguntó si quería hacer un trío”.
También sostiene que le envió un vídeo X durante el embarazo de su novia Melanie Da Cruz. “Siempre habrá gente mala y celosa en el mundo, que dirá muchas tonterías para que la hagan caso. Pero gracias a Dios yo estoy con los mejores a mi lado”, escribió Martial en una foto abrazando a Melanie Da Cruz.
Martial y Melanie tienen un hijo nacido en julio pasado. Se conocieron cuando el jugador estaba casado con su ex pareja, Samantha, con quien tiene un hijo de dos años, Peyton.
Pero esta relación estaría pendiendo de un hilo después de las revelaciones de Malika. “Sabía que (Martial) tenía una novia con un bebé en camino, pero intenté ignorarlo. Un día salí con amigos. Anthony estaba sentado en una mesa cercana a mí y no paraba de mirarme. Finalmente fui a hablar con él y me pidió que bailara. Dijo que estaba nervioso porque temía que alguien nos viera juntos. Antes de irse, pidió mi Snapchat y me dio el suyo. Me envió un mensaje allí al día siguiente, y casi todos los días durante las próximas dos semanas”, relató al The Sun.
Pronto los mensajes subieron de tono. “Me insistía para que nos viéramos. Dijo que tenía que ir a verlo a Manchester para que nadie nos viera. Estaba tan asustado de que su novia lo descubriera. Lo entretuve un poco porque me había gustado mucho. Pero sabía lo equivocado que estaba. Tenía un bebé de tres meses en casa”.
No es la primera vez que Martial se mete en un lío. Cuando estaba con su exmujer, Samantha Helena, ésta ya le cazó siendo infiel con Emily Wademan, una exconcursante de Factor X, al que se llevó a París en una escapada romántica y… sexual.
No te pierdas las galerías de las mujeres de Martial…
¡Enjoy!
Melanie da Cruz, la novia actual
Samantha Helena, la exmujer
Emily Wademan, la amante