Martial: del intento de cuernos a… las disculpas
- Anthony Martial, delantero del Manchester United, le ha pedido perdón públicamente a su prometida Melanie Da Cruz por su intento de ponerle cuernos mientras estaba embarazada.
La ‘otra’ era ni más ni menos que la modelo Malika Semichi, quien reconoció en los tabloides que el futbolista francés le hizo propuestas sexuales y llegó a mandarla vídeos de contenido X. “Me preguntó si quería hacer un trío”, explicó en su momento.
Anthony Martial intentó negar su proyecto de infidelidad acusando al mensajero: “Siempre habrá gente mala y celosa en el mundo, que dirá muchas tonterías para que la hagan caso. Pero gracias a Dios yo estoy con los mejores a mi lado”.
Ver esta publicación en InstagramJ’aimerais m’excuser auprès de mes proches,ma belle famille et surtout à ma fiancée pour le mal que j’ai pu faire durant ces derniers mois ! J’ai commis des erreurs et j’en suis désolé ça ne se reproduira plus!
Dos meses después Anthony Martial ha acabado por admitir lo sucedido y le pide disculpas a su novia, Melanie Da Cruz a través de Instagram.
“Me gustaría pedir perdón a mi preciosa familia y en especial a mi prometida por el daño que les he causado en los últimos meses. He cometido errores y espero que no vuelvan a suceder”.
No te pierdas la galería
¡Enjoy!