Malena Costa y Mario Suárez ya son papás. La modelo dio a luz el pasado martes a la pequeña Matilda.
El nacimiento tuvo lugar en la clínica Ruber de Madrid y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado, como demostraron el pasado jueves, al abandonar la clínica y posar ante los fotógrafos.
Malena y Mario no podían ocultar su felicidad y sonreían de oreja a oreja en la presentación en sociedad de la recién nacida.
Antes del parto, el centrocampista del Watford grabó varios vídeos que fue publicando en Instagram a lo largo del día. En el primero, Malena y él mismo abandonaban su casa y se despedían de su inseparable perro, Roco.
Hace unas horas comenzaba un gran día …
Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el
En el segundo, cuando la modelo estaba a punto de ingresar, Mario bromeaba sobre la cantidad de bultos que se habían llevado al hospital.
Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el
En el tercero, Malena ya aparecía a punto de ser llevada al quirófano y en el cuarto, Mario enseñaba a sus seguidores cómo Malena era trasladada. “Cuando volvamos, seremos tres”, decía.
Como una crack …
Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el
Se viene … Se viene …
Un vídeo publicado por Mario Suárez (@mariosuarez4) el
Finalmente, la pareja subió una foto en que papá y Matilda entrelazaban sus manos. Como el de sus padres, el nombre de la pequeña empieza por M.
Matilda Suárez Costa ya está con nosotros … Sobran las palabras … #Matilda
Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el
A partir de ahora comienza la cuenta atrás, como la misma Malena anunció, para que en breve vuelva a estar en plena forma con el fin de reanudar su actividad como modelo.
Hasta que lo haga, bueno será recordar sus mejores fotos.