Malena Costa respondió a las críticas que le acusaban de mala madre por recuperar su figura recurriendo a la cirugía tras el parto el mismo día en que Mario Suárez fichaba por el Valencia.
No ha podido aguantarse y ha estallado en su blog para responder las criticas que ha recibido por subir a su cuenta de Instagram dos fotos en bañador en las que lucía un cuerpazo espectacular tan solo quince días después del nacimiento de su hija Matilda.
Os mando un beso
Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el
Summer time #todovuelveasulugar
Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el
Muchos la acusaron de haber recurrido a un cirujano plástico después al parto, lo que Malena niega categóricamente y dispuesta a “callar bocas” a los que escriben de “todas las famosas estas que programan césareas y luego tienen un cirujano estético”.
La modelo asegura que se engordó 16 kilos durante el embarazo y que aún le quedan nueve por perder, lo que espera conseguir gracias a la dieta y el ejercicio físico.
“Mi parto fue natural gracias a dios y no tuve ningún cirujano estético, así que todo vuelva a su sitio será obra de mi fuerza de voluntad y constancia con el deporte y la comida”, señaló.
Poco después de publicar su artículo, Malena se convirtió en nueva musa del Valencia, ya que su pareja, Mario Suárez, fue anunciado como nuevo jugador del equipo ché.
No te pierdas la galería de una Malena que pronto volverá a estar como antes del embarazo o mejor si es que es posible.