Los Beckham se deshacen de ‘Beckingham Palace’
David y Victoria Beckham respiran tranquilos. Se han quitado un muerto de encima tras vender, por fin, su palacio, el mundialmente famoso ‘Beckingham Palace’.
Desde marzo de 2012 intentaban colocar un fiasco que les costó tres millones de euros en 1999, pero en el que, desde entonces, se han tenido que gastar más de 21 millones en reformas. La mansión, de siete habitaciones, dos piscinas, jardines enormes, un zoológico y un helipuerto, se ha comparado y competido en taaño con el Palacio de Buckingham de la reina Isabel II. Y según The Sun, el comprador había pagado por él 14 millones de euros.
Los Beckham no utilizaban la mansión desde hacía años y, dado el elevado coste de su mantenimiento, decidieron ponerla a la venta. Tras la retirada, se han trasladado a Londres y allí quieren comprar una mansión de cuatro pisos cuyo precio está cifrado en más de 50 millones de euros.
Además de la mansión, Beckham se ha deshecho de parte de su colección de coches, entre ellos un Lamborghini Gallardo, valorado en más de 320.000 euros, un BMW 645, un Ferrari y dos Jaguar.
Síguenos en Twitter.
pobriños,es lo que tiene la crisis.