Lío Sterling: una prostituta le acusa de no pagar su servicio
- Raheem Sterling, delantero del Manchester City, se ha metido en un buen lío. Una prostituta le acusa de no querer pagarle el precio pactado por sus servicios.
El escándalo lo ha destapado este domingo el diario británico ‘The Sun’, que explica unos hechos que habrían acaecido durante la gira americana del equipo de Guardiola.
Al parecer, un amigo de Sterling le habría pasado el teléfono de la prostituta, a la que llamó aprovechando un día libre concedido por Guardiola a sus jugadores.
Sterling quedó con ella en el hotel Ritz Carlton de Los Angeles y la prostituta, cuyo parecido con Kim Kardashian es notorio, le comunicó que su tarifa habitual ascendía a 3300 euros.
Una vez completado el servicio, Sterling se negó a pagar lo pactado y le ofreció algo menos de la mitad, unos 1500 euros. La chica accedió a rebajar hasta 2000 pero Sterling se negó en redondo a pagar esta cantidad.
Finalmente, Sterling, que tuvo que abandonar el hotel a toda prisa a la mañana siguiente, le dejó a la prostituta un sobre con 1500 euros en la recepción del hotel.
De todo lo ocurrido, puesto que la discusión por el precio continuó vía watshapp, tiene pruebas la prostituta y así se las mostró al tabloide.
Sterling, que tiene novia y una hija con ésta, ya dio que hablar por sus devaneos extradeportivos el año pasado. En marzo fue visto en un hotel de lujo con una mujer que no era su pareja.
Se trataba de la modelo de Playboy, Tabby Brown, que hace unos años, cuando militaba en el Manchester City, salió con Mario Balotelli.
No te pierdas la galería de Tabby Brown.
¡Enjoy!