La ex de De Bruyne y su infidelidad con Courtois

trio-belga-2

El triángulo amoroso entre Kevin De Bruyne, su exnovia Caroline Lijnen y Thibaut Courtois es una historia que estalló hace más de un año, concretamente en abril de 2013, cuando salió a la luz que el portero, entonces cedido al Atlético por el Chelsea, podría haberse acostado con la pareja de su compañero de selección.

Pero en aquel entonces los protagonistas lo negaron todo. Ahora, en cambio, la historia se ha confirmado… Lo ha contado todo Caroline Lijnen a la revista belga ‘Story Magazine’ después de que viera la luz ‘Keep it Simply’ un libro escrito por De Bruyne. Su exnovia no ha podido guardar más silencio y ha explicado su versión de lo sucedido.

Todo comenzó cuando Caroline supo que Kevin la engañaba con su mejor amiga. “No dije nada durante meses porque los padres de Kevin me amenazaron con tomar acciones legales si yo explicaba la historia. Respeté lo que me pedían, pero en su libro Kevin escribió sobre mi ‘affaire’ con Courtois, por lo que he decidido no callar más”.

Caroline explica que “en el verano de 2012 Kevin me contó que se estaba enrollando con mi mejor amiga. Entonces le hice elegir: o ella o yo. Le di una oportunidad pero nuestra relación ya no fue lo mismo. Fue entonces cuando hice un viaje a Madrid y hasta Kevin pensó que era una buena idea. Me dio su permiso pero ocurrió lo que nunca debería haber pasado”.

La ex de De Bruyne se refiere a su aventura con Courtois. “Ese día Thibaut me dio lo que yo no había recibido durante tres años de relación con Kevin. Con él pude hablar de todo y hasta me preparó una cena deliciosa. Kevin nunca hizo eso por mí. Pensé que si Kevin me había traicionado ¿por qué no podía hacerlo yo?“.

La traición, ahora explicada por Caroline, afectó la relación entre los dos jugadores belgas que, sin embargo, superaron lo ocurrido por el bien de su selección y, aunque ya no son lo amigos que eran, han llegado a tolerarse.

pastilla-twitter

Publicidad