Kaká-Carol: ni matrimonio ni divorcio perfecto
Nos hicieron creer que su vida era un cuento de hadas. Presumieron de llegar vírgenes al matrimonio por sus creencias religiosas. Kaká y Caroline Celico parecían una pareja modélica. Pero no. Su matrimonio no fue perfecto y parece que tampoco lo va a ser su divorcio tras nueve años juntos y dos hijos de por medio.
Y es que los medios brasileños apuntan que han estado a punto de enzarzarse en una batalla judicial de lo más cruenta. De hecho, llevaron el caso -custodia y reparto de bienes- a los tribunales-, pero al poco han decidido optar por el diálogo antes que tirarse los trastos a la cabeza en los juzgados.
Yan han alcanzado un acuerdo en cuanto a la custodia de Luca (6) e Isabella (4): será compartida. Más espinoso parece que va a ser el tema financiero y sobre todo ahora que Kaká se va al Orlando City donde cobrará una buena ficha…
Aunque también lo intentarán decidir de común acuerdo…. con sus abogados. Si no lo logran, retomarán la guerra de un divorcio que llegó, dicen, precisamente por la marcha de Kaká a Estados Unidos y por culpa de alguna infidelidad del que parecía un ‘santo varón’.