Irina Shayk y Bradley Cooper: entre el misterio y la ruptura
- La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper sigue envuelta en un halo de misterio, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.
Desde que el pasado mes de noviembre Irina desfilara para Victoria’s Secret no la hemos vuelto a ver luciendo una tripita que los medios quisieron ver como una prueba de su embarazo.
Desde entonces no ha habido rastro de éste salvo por algunas imágenes robadas por los paparazzi. Irina se ha empeñado en no lucir su barriga llegando hasta límites insospechados para ocultarla.
Esta misma semana se la vio salir de su casa en Los Angeles tapada con un abrigo, a pesar de los 25 grados de temperatura…
También en los últimos días se ha especulado con su posible ruptura con Bradley Cooper. Medios madridistas se han regodeado con lo que ha resultado ser una falacia total y absoluta.
Y es que según desvelan diversos portales americanos, Irina y Bradley acaban de realizar un ‘baby shower’ con amigos y familiares para celebrar la próxima llegada del bebé. En el mismo, les llovieron los regalos para la criatura y cuentan que Irina estaba de lo más feliz.
También Bradley estaba de lo más contento y sus allegados lo describen como el compañero ideal ya que habría estado cuidando de la top rusa durante todo el embarazo.
No se sabe aún la fecha prevista para el nacimiento pero los medios especulan en que podría producirse en el mes de mayo. Mientras tanto Cristiano Ronaldo, ex de Irina, ha encargado un par de gemelos a una madre de alquiler.
No te pierdas una de las mejores galerías de Irina.
¡Enjoy!