Irina Shayk: su nueva suegra tampoco la traga
Está visto que a Irina Shayk no le van las suegras. Si ya tuvo problemas, y serios, con la madre de Cristiano Ronaldo, ahora parece que la relación con la madre de Bradley Cooper, su nuevo novio, no ha comenzado con buen pie.
Según la revista OK!, Gloria Campano no aprueba la relación de la top rusa con su hijo. Considera que el actor fue demasiado rápido al iniciar su romance con Irina poco después de haber roto con su anterior novia, Suki Waterhouse.
La madre de Bradley aconsejó a su hijo que se diera una nueva oportunidad con su ex, pero éste no le hizo caso. Asimismo, la publicación apunta que causó mucha extrañeza que en la gala de los premios Tony el actor acudiera acompañado por su madre y su hermana y no por Irina.
Recordemos que la relación entre la modelo y su anterior suegra, la madre de Cristiano, ya fue muy tormentosa. Irina no encajó nunca en el clan y antes de que se destapara el escándalo de las infidelidades del delantero se atribuyó la ruptura a las malas relaciones entre Dolores Aveiro e Irina Shayk.