Iker y Sara se compran un terreno por un millón
La suplencia de Iker Casillas ha despertado todo tipo de rumores sobre si el guardameta del Real Madrid y su pareja, Sara Carbonero, iban a cambiar de aires en breve. Se especula sobre una posible salida del guardameta en el mercado de invierno, justo cuando está prevista su paternidad.
Sin embargo, los rumores de una posible marcha han quedado un poco en ‘stand by’ después de que ‘La otra crónica” publicase que la pareja acaba de adquirir un terreno en la zona de Los Lagos, de la urbanización madrileña ‘La Finca’, por un millón de euros, con vistas a construir un hogar para ellos y el bebé que esperan.
La parcela cuenta con 3000 metros cuadrados y se sitúa en la misma urbanización en la que Sara e Iker residen actualmente. La información indica que no les corre prisa el traslado, por lo que podría ser un plan de futuro que no impediría su marcha a corto plazo para que Iker tuviera más oportunidades de jugar que con Ancelotti.
La operación, desde el punto de vista económico, puede considerarse como un chollo ya que hace unos años el precio de un terreno como éste podía alcanzar hasta los siete millones de euros. La zona en cuestión, según revela ‘La otra crónica’, sigue llena de espacios para edificar, pero ya tiene vecinos ilustres como Paloma Cuevas y Enrique Ponce o Luís Alfonso de Borbón.
Síguenos en Twitter.
C_AS_illas topo chismoso derrochando lo que le afanas al madrid con tus pesimas actuaciones y peores conductas antideportivas, asi como te borraste en estambul borrate en el madrid h_AS_nos ese gran favor
PETARDA!