Fernanda, de origen catalán y no apta en la tele iraní
La simpatía y belleza de Fernanda Lima cautivó al mundo entero en el sorteo del Mundial. Pronto quedó olvidada su polémica elección, que en elbalónrosa.com os explicamos debidamente adelantándonos a la mayoría de medios nacionales.
Desde entonces se ha contado prácticamente todo sobre Fernanda Lima. Modelo, actriz y periodista de 36 años, tiene dos hijos gemelos fruto de su matrimonio con el actor Rodrigo Gilbert (junto al que presentó la gala) y con el que protagonizó un tórrido vídeo que estos días se ha convertido en viral en la red y que también pudisteis ver en este portal.
Sin embargo, la revista ‘Lecturas’ ha desvelado un nuevo y curioso detalle sobre ella. Y es que el abuelo de Fernanda fue ni más ni menos que un inmigrante catalán nacido en Palamós, localidad gerundense que ella visita cuando puede y en la que asegura sentirse “como en casa”.
El abuelo catalán de Fernanda se casó con una profesora de guitarra y se establecieron en Porto Alegre donde se crió la presentadora. Sus padres fueron profesores de Educación Física y el padre, que también fue jugador de baloncesto profesional, se dedica hoy en día al peritaje.
Por si fuera poco, los medios brasileños también han explicado que la ceremonia del sorteo causó un gran revuelo en Irán. La televisión que emitía la gala esquivó los planos en que salía Fernanda, pero como que era imposible ‘borrarla’ durante el sorteo acabaron por interrumpir la transmisión. Su generoso escote no fue apto ni grato en Irán…
Síguenos en Twitter.
JAJAJAJAJAJA
Que bien! todo el mundo es catalan!!