Cuando Kim Kardashian se puso a tiro de Cristiano
- Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo pudieron haber sido algo más que amigos hace unos años y así lo ha confesado la celebrity.
La historia entre ambos se ha recordado últimamente en las redes. Data de 2010 y fue cuando una posible relación entre el crack madridista y una de las mujeres más deseadas del planeta saltó a la luz.
“El romance que no pudo ser”, titularon entonces algunos medios y Kim Kardashian lo confirmó asegurando en una entrevista que le habría gustado tener más que palabras con el delantero.
“Nosotros somos amigos, pero… ¿Si he pensado en besarle? He pensado en muchas cosas…”, dijo la Kardashian en el programa On Air With Ryan Seacrest emitido en el verano de 2010.
Aquel año Cristiano comenzó a salir con Irina Shayk y siete después, el portugués volvió a coincidir con la Kardashian durantes sus vacaciones en Las Vegas.
Concretamente en un concierto de Jennifer López y en la posterior fiesta de cumpleaños de la cantante. Posaron juntos y muy sonrientes, pero esta vez no dieron pie a comentarios sobre una posible relación, sino que Kim le recomendó como novio ideal para su hermana Kendall.
No te pierdas su galería.