Cristiano Ronaldo toma precauciones con su novia
- Cristiano Ronaldo acelera con su novia, pero todavía toma algunas precauciones sobre su cada vez más sólida relación con Georgina Rodríguez.
Haces pocos meses que salen, pero parece que Cristiano y Georgina se entienden cada vez mejor. El portugués, curtido por el fracaso de su relación con Irina, se encuentra cómodo y da pasos adelante.
Uno de los más importantes ha sido el de pasar el fin de año junto a su nueva novia y… su familia. Encima, el fiestón tuvo lugar en Funchal, lugar de nacimiento del astro portugués.
Allí pasó la joven aragonesa la Nochevieja, rodeada por la familia Aveiro que, antes, celebró el 62 cumpleaños de la matriarca Dolores.
Toda una prueba de fuego porque, sabido es, una de las razones de la ruptura de Cristiano con Irina fue la pésima relación de la top rusa con su ‘suegra’…
Parece que Georgina le cae bien a Dolores, pero pese a ello Cristiano va paso a paso y toma precauciones. No escondió a Georgina el Hotel Pestana CR7 de Funchal, donde celebraron la Nochevieja con familia y amigos, sino todo lo contrario.
Allí se dejaron fotografiar y se fotografiaron, pero luego el portugués no colgó ninguna se esas instántaneas en su cuenta de Instagram. Si, en cambio, subió una foto de la celebración del cumpleaños de su madre.
De momento, CR7 pone el freno y aún no se ha atrevido a colgar ninguna foto con su nueva novia. Toma precauciones…
¡Enjoy!