La amante de Beckham, el vídeo sexual y la proposición indecente

  • Rebecca Loos, la examante de David Beckham, ha confesado que le ofrecieron mucho dinero por filmar una vídeo sexual sin tabúes, pero que acabó descártandolo.

rebeckham

Su nombre saltó a la fama en 2004. Nadie la conocía cuando era simplemente la asistente personal de David y Victoria Beckham, que en aquel entonces residían en Madrid. Sin embargo, en cuanto se supo que se había revolcado con el jugador madridista en el lecho conyugal de la Spice Girl se convirtió en la mujer más buscada por la prensa del corazón.

Lejos de desaparecer, Rebecca sacó partido a la situación y se forró. Aunque hubo alguna proposición indecente que rechazó. Acaba de contarlo. Y es que, según ella, el conocido publicitario Max Clifford, que falleció recientemente, llegó a ofrecerle ni más ni menos que un millón de libras por grabar una cinta sexual.

“Una de las primeras cosas que Max Clifford me ofreció, cuando llegué al Reino Unido después de la historia, fue hacer una sex tape”, desvela Rebecca. “Me insistió mucho y yo estaba realmente sorprendida. Me dijo que ganaría un millón de libras. Un millón de libras en mi cuenta bancaria si hacía una sex tape”.

Se negó en redondo: “Dije que no, que no iba a hacer eso. Por supuesto que no iba a hacer eso. El dinero nunca ha sido lo primero para mí”. Eso sí, admitió que “gané bastante dinero en el primer año. Y me hicieron  ofertas más grandes con incluso más dinero que rechacé porque lo primero para mí era la honestidad”.

No te pierda la galería de Rebecca Loos.

¡Enjoy!
pastilla-twitter

Publicidad