Edurne arrasa en Youtube imitando a Beyoncé

Edurne tuvo que pasar San Valentín alejada de su novio, David de Gea, pero la jornada resultó muy feliz para ella. Todavía resonaban los ecos de su nuevo éxito en el programa ‘Tu cara me suena’, en el que interpretó a Beyoncé con gran estilo.

En tan sólo dos días su interpretación tuvo más de 300.000 visionados y se convirtió en lo más visto en Youtube, donde ya va, con 700.000 visitas, camino del millón. Una auténtica hazaña de la cantante, toda una maestra en imitaciones musicales.

Durante el programa del jueves Edurne compitió con Melody, que parodió a Alesha Dixon. Tras la actuación se les propuso competir junto a las otras féminas del programa para ver quién movía mejor las caderas y las dos cantantes brillaron en lo que ellos mismos llamaron como ‘guerra de culos’.

No te lo pierdas.

pastilla-twitter

¡Enjoy!

7 Comentarios

  1. De Gea es un chaval majo y un buen portero tampoco es un don nadie a pesar de su mucha juventud , Edurne a parte de muy guapa, y chica sencilla es muy buena artista, lo está desmotrando bien cuando se la creía de esas tontitas, tiene la cabeza bien amueblada y tiene muy buena voz, nada que ver con la Carbonero, ni en belleza ni por supuesto en talento, además es una sonsa, Iker ni mucho menos merecía a esa panoli chivata desde luego mala elección no como De Gea.

  2. Gran caza de De Gea. No como Iker que se quedo la mona del momento pero creo que la tonta del bote. Edurne se la ve muy lista, además de guapa y con las ideas muy claras. Carbonera en cambio parece pava a más no poder.

  3. esta mujer si que es fina muy guapa de buen cuerpo y toda una artistaza, no otras sin dignidad y con el cerebro vació, solo que cuerpos llenos de todo y digo de todoooo más las siliconas por supuesto..

  4. esta chica es muy guapa y súper talentosa.

  5. el acento que tiene cantando en ingles es horrible….pero con lo bonita que es se le perdona todo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *