“Me casaré de blanco, pero no virgen”

alba-feli-10-ok

La relación entre Feliciano López y Alba Carrillo marcha viento en popa. Tras un año y medio saliendo, la pareja se consolida y el siguiente paso será irse a vivir juntos. Aunque ella está dispuesta a casarse con el tenista al que definió como “un dios griego esculpido en mármol”.

El portal Vanitatis entrevistó a la modelo durante la Barcelona Bridal Week, donde desfila para Rosa Clará, y cuando le preguntaron si se casaría de blanco respondió en tono desenfadado que “sí, pero no llegaré vírgen al matrimonio”.

También bromeó sobre lo poco que parece gustarle a Feliciano arrodillarse para pedir su mano.”Se le dan mejor las flexiones para el tenis. A ver si se anima ahora con el torneo Mutua Madrid Open y con la inercia la rodilla se le va y con la raqueta le da al anillo”, dijo entre risas.

Alba no descartó invitar a su ex Fonsi Nieto a su posible boda con Feliciano, junto al que quiere volver a ser madre.

pastilla-twitter

 

12 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Que sinvergüenzas estos machistas que escriben en esta página, quereis a una virgen pero vosotros sois todos unos golfos que habeis estado con las que os ha dado la gana ( o con las que habeis podido, jaja) y habeis ido de prostis (cuando habeis tenido pasta, jaja) y encima quereis una casta y pura para estrenarla sólo vosotros, asquerosos machistas. NO encontraeis NUNCA a una virgen porque eso ya no se usa, afortunadamente la vida ha cambiado y las mujeres perdemos la virginidad en la adolescencia como vosotros, asquerosos! NO mereceis la vida ni el aire que respirais!

  2. Pobre chica, la frase la define. y el, que piensa de todo esto, tan buena es en la cam4??

    • Buena pero buscando plata sera la zo^^^y no es ninguna novedad hace bien de tiempo ya que no hace falta que sean virgenes para casarse de blanco por dios pero hija con esas nos sales? A quien vas a engañar? eso no hace falta ni que lo digas rubia ton^^y tu novio te deja que airees tus intimidades asi? Por favor!

  3. cosa me importa si es virgen o no su novia pero el papasito cuerpazo de Feliciano esta bien lindo

  4. Solo se mueven por una madeja de intereses. Su cara de golfa lo dice todo, soy yo y no le doy un centimo de mi pauperrima fortuna.

  5. jajajaja eso maca no hace falta ni que lo digas, otra golfi.ta que sabe bien a quien se arrima $$, no obstante hacen bonita y vistosa pareja

  6. que hace ese pivon con el fracasao este jaja

    • Money is the power. Money is the way

    • correcto, pero se ha equivocado en gordo de equipo y si esa tipa sonsa pero arrimada está con es tipo por algo será, pero que perniciosa es la envidia deporte nacional

  7. No me creo que no te cases virgen. Tu cara y tu porte es de una castidad perfecta.

Publicidad