Hot! Gallery El desnudo de la Larissa Riquelme india

Larissa Riquelme ha creado escuela. Desde que en el Mundial de Sudáfrica adquiriera fama internacional por animar a su selección con un generosísimo escote a veces escondrijo de un móvil que llegó a ser esponsorizado y prometer que se desnudaría si Paraguay alcanzaba la final (no ocurrió lo segundo pero si lo primero), le han salido multitud de imitadoras. La última, y una de las que más exito ha conseguido, se llama Poonam Pandey. Se trata de una sensual modelo que ha causado un gran revuelo en la India.

Poonam, como Larissa, prometió que se quitaría toda la ropa en caso de que su equipo de cricket, el Kolkata Knight Riders, ganaba la Premier League (IPL) ante un equipo de Chennai. Por suerte, su equipo lo consiguió y ella cumplió con su palabra. Al poco publicó en su cuenta de twitter una foto suya como dios la trajo al mundo: sin ropa alguna. Sólo llevaba puestos unos zapatos, un collar y una pulsera. “Aquí está la foto prometida. Los niños menores no deben hacer clic en la foto, no asumo la responsabilidad”, escribió la modelo india en la red.

Esta no es la primera vez que Poonam Pandey causa una revolución en su país. Hace un tiempo, anunció que se desnudaría si India ganaba el Mundial de Cricket. Pero al final desistió de hacerlo porque había recibido amenazas. Sin embargo, esta diosa se la jugó por su equipo y cumplió con su palabra de posar sin ropa.