Tamara Ecclestone, desnuda con diamantes en Playboy

Ya lo cantaba Marylin Monroe: “Los diamantes son los mejores amigos de una chica”. Y eso es lo que se ha aplicado a la perfección la multimillonaria Tamara Ecclestone, que aparece en la última portada de Playboy tal como vino al mundo y tapando sus partes más íntimas con esas piedras preciosas.

Hace un mes ya os adelantamos la primera imagen del reportaje de Tamara, que ella misma colgó en la red. Ahora ha sido la revista quien ha avanzado la portada de su edición del viernes y otra foto del reportaje que promete ser un bombazo mundial, como en España ha sido el que se ha apuntado interviú, la revista del Grupo Z, al desnudar a la exconcejala Olvido Hormigos.

En la segunda foto, el ‘look’ de Tamara, fumando con boquilla y con un colgante, parece otro guiño cinematográfico a la incomparable Audrey Hepburn en el film ‘Breakfast at Tiffany’s', conocido en España como ‘Desayuno con Diamantes’.

“Estoy muy orgullosa de este ensayo fotográfico”, asegura Tamara. “Como mujer, creo que tienes que aprovechar tu cuerpo y sentirte bella tanto por dentro como por fuera. Playboy es una revista icónica y desde hace 60 años ha publicado fotos en sus páginas de las mujeres más bellas del mundo. Por eso me siento muy orgullosa de ser parte de este legado”, aseguró.

Os dejamos con las tres primeras imágenes del reportaje e intentaremos ofreceros más cuando aparezca al completo. ¡Enjoy Tamara!

Síguenos en Twitter.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *