La novia de Fernando Alonso, ¿demasiado delgada?

Dasha Kapustina se ha lanzado a la conquista de Europa y nada mejor que estrenarse en el centro neurálgico del mundo de la moda: Milán. Allí, la novia de Fernando Alonso ha triunfado por todo lo alto desfilando para Yamamay acompañada de su buena amiga y compatriota Carolina Kurkova. Ambas presentaron las propuestas de lencería y baño de la firma para la próxima temporada invernal y dejaron al personal con la boca abierta.

Hasta ahora, Dasha había proyectado su carrera profesional en Asia, especialmente en Japón, pero su relación con Alonso le ha abierto de par en par las puertas del viejo continente, donde se ha estrenado en un desfile de magnitud mundial como éste en la Fashion Week de Milán. Dasha lució un conjunto de encaje y lunares en rosa y plata, un bikini en blanco, negro y gris, así como un bandeau azul Klein con pantalón bombacho en el mismo tono.

Sensual y erótica, a nadie pasó desapercibida su extrema delgadez. Mide 1,72 y sólo pesa 52 kilos. Siendo una exigencia imprescindible para las modelos no tener ningún kilo más, algunos consideran que Dasha está demasiado delgada incluso para desfilar. El debate ya se ha abierto en la red. Tú, ¿qué piensas?: ¿Está Dasha demasiado delgada para desfilar? Clica en el enlace y vota.

. Aquí tenéis algunas de las imágenes del desfile que ella misma y sus seguidores han colgado en Twitter.

 

5 Comentarios

  1. Toda mujer que tenga más grasa que esta chica, debería ser catalogada como gorda y toda aquella mujer que critique este comentario debería ser catalogada como gorda rabiosa.

  2. como se nota que esta ahi por ser la novia de quien es si no, esta no desfila ni en el carrefour

  3. que horror!! no me gusta nada pues ni tiene cuerpo y por encima tampoco es guapa

  4. tienes toda la razón. Da asco que está. Ya son ganas de tocar huesos.

  5. Que horror la novia de alonso. Por nada del mundo me daba un revolcon con ese saco de huesos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *