Danica Patrick: amor sobre ruedas

Una rotura de motor en la vuelta 31 de las 120 de la Nascar dejó sin opciones de victoria a Danica Patrick, que una semana antes realizó la gesta de convertirse en la primera mujer en conquistar la pole position de las 500 millas de Daytona, la mítica prueba que se celebra desde 1959 y sirve para inaugurar la temporada de la Nascar. 

La ‘novia de América’, que compitió siete temporadas en la Indycar antes de dar el salto a la Nascar, logró uno de los mayores éxitos de su carrera y quería hacer más historia este fin de semana, pero no pudo ser. Tendrá que esperar a mejor ocasión y mientras tanto consolarse en los brazos de su nuevo amor. 

Y es que si hace unos meses os contamos que la piloto más sexy del mundo se había separado de Paul Hospenthal, su marido durante siete años, ahora ella misma ha anunciado que tiene nueva pareja. Se trata de Ricky Stenhouse, también piloto de profesión.

La propia Danica explicó cómo surgió el amor entre ellos. “Éramos amigos desde hace mucho tiempo pero poco a poco empezamos a hablar más y a pasar más tiempo juntos. Todo comenzó a partir de ahí”. El primer paso lo tuvo que dar Danica. “Llegó un momento en el que tuve que preguntarle: ¿vas a pedirme para salir?”. Ricky obedeció sus órdenes y desde entonces son una pareja feliz.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *