Hot! Gallery Mandy: el porqué de los ojos saltones de Mesut Ozil

Mesut Ozil vuelve a tener novia oficial. Así lo aseguran los medios alemanes, que ‘cazaron’ a su compatriota con su nueva pareja en Madrid. Se trata de la cantante Mandy Capristo, antigua componente del grupo Monrose, y también elegida en 2009 por la revista FHM como la décima mujer más sexy del planeta…

Después de romper con su novia anterior, se especuló que Mesut salía con la espectacular modelo venezolana afincada en Italia Aida Yespica, pero su relación no llegó nunca a confirmarse como algo oficial sino que pareció más un rollete esporádico. Poco antes, Ozil fue abandonado por su anterior novia, Anna Maria Lagerblum, que también estaba ligada al mundo del espectáculo pues su hermana es ni más ni menos que la cantante Sarah Connor, quien a su vez tuvo una aventura amorosa con Diego, el brasileño que jugó en el Atlético y que ahora defiende los colores del Wolfsburgo alemán.

Anna Maria dejó a Ozil porque, según declaró, su vida -especialmente la nocturna- cambió cuando se instalaron en Madrid.Tras la ruptura, surgieron los primeros rumores de que Ozil y Mandy Capristo (hija de un italiano entrenador de fútbol) estaban liados, aunque ambos lo desmintieron. Ahora ya no pueden negar su historia y, si permitís la broma fácil, parece que Mandy es la verdadera razón de que el madridista tenga esos ojos tan saltones. Y es que no es para menos. Lo comprobaréis viendo las mejores imágenes de la nueva novia del jugador blanco, toda una sex symbol en Alemania…

 

3 Comentarios

  1. yo dejaria a mandy con ojos saltones XD XD

  2. La novia de özil es la veneno o su hermano-a gemela,jaja

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *