Gallery Lorelei, la musa del ‘tigre’ Falcao

lorelei-falcao-8

Lloró de felicidad en Bucarest. Así lo cuenta Magali Aravena, la novia de Salvio, que estuvo junto a Lorelei Tarón, esposa de Falcao, presenciando la final de la Europa League. La musa del ‘tigre’ no pudo contener la emoción por los dos golazos de su marido, al que conoció en una Iglesia Evangélica. Fueron momentos intensos que luego comentó par la emisora Radio Caracol, a la que manifestó que Radamel no quiere dejar el club colchonero. “Estamos superfelices en el Atlético de Madrid, en donde él tiene aún cuatro años de contrato. Así que solamente pensamos en el futuro acá en al Atlético”, aseguró la esposa del mejor jugador colombiano del momento.

Lorelei Tarón, de nacionalidad argentina, se mostró feliz y agradecida con Dios por el título que alcanzó este miércoles el Atlético de Madrid, sobre todo por lo hecho por el colombiano que marcó dos de los tres goles con los que se impusieron al Athletic de Bilbao.”Estamos superfelices y sobre todo agradecidos con Dios, por este triunfo, por los goles, no hay palabras para expresar este momento. Todos (su familia) fuimos a Bucarest y estuvimos acompañándolo y festejando, porque desde hace dos días estamos sin dormir, superfelices”, comentó Tarón emocionada.

Sobre el olfato goleador de Falcao, Tarón manifestó que él tenía mucha confianza en marcar algún gol en el partido final. “Siempre tenemos fe en que se puede marcar goles, siempre depositamos nuestra confianza en Dios, y él (Falcao) siempre se prepara para marcar, y tiene la fe de que va a ser así, prácticamente estaba seguro de que iba a marcar”, agregó.

La compañera de Falcao reconoció además el cariño que su esposo le tiene al técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone. “Es que él (Falcao) lo tuvo como técnico en Argentina y ahí ya hubo una conexión, porque Simeone es una persona excelente, lo admiro mucho y Falcao lo quiere mucho”, dijo.

Tarón recordó que conoció al colombiano en Argentina, con quien se casó unos años después “Yo soy de Misiones (Argentina) y a los 17 años me fui a estudiar a Buenos Aires, allí conocí a Falcao en un culto de la iglesia cristiana, lo vi por primera vez, el me vio, teníamos unos amigos en común, hizo muchas cosas para conquistarme, y unos años después nos casamos”, dijo. “Yo nunca imaginé en mi vida que me iba a casar con un futbolista, pero me fui enamorando de su corazón, porque siempre quise un hombre que amara a Dios por sobre todas las cosas”, afirmó la esposa del colombiano.

Sobre la posibilidad de tener un hijo, Tarón indicó que están esperando un poco. “Queremos esperar un poco para decidirnos por un hijo, pero si soñamos con tenerlos”, señaló. Desde españa, Lorelei Tarón saludó a la abuela materna de Falcao, Elvira King, quien reside en Santa Marta (norte), y quien también expresó su emoción por los logros alcanzados por su nieto. “Aquí para nosotros Falcao es como un ídolo, y es por la gracia de Dios que tenemos un nieto con esas cualidades, Dios lo bendice, y lo seguirá bendiciendo siempre, por ser un buen hombre”, manifestó la señora King. “Espero hablar con él cuando venga a Bogotá”, añadió la abuela de Falcao García quien llegara la próxima semana a Colombia para disputar con el Atlético de Madrid tres partidos amistosos frente a Millonarios, América y Atlético Huila.

 

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.